1-PROPÓSITO
2-PROBLEMA
3-MÉTODOS
4-RESULTADOS
5-CONCLUSIONES
Esta investigación se centra en generar un nuevo uso en
los espacios de los carteles publicitarios de edificaciones existentes, con el
propósito de aumentar las cualidades y capacidades de dicha edificación y a su
vez potenciar su conservación. Donde la relación entre el individuo y la ciudad
tienen una función importante.
Surge en el intento de adaptarnos a la situación actual
en la que se comienza a dar prioridad a este tipo de intervenciones, donde lo
que da sentido a la arquitectura es el uso que en ella se produce.
Todo ello se ha realizado en primer lugar mediante una
investigación de campo, y a partir de los resultados obtenidos se ha
desarrollado una prótesis que de cabida a nuevos usos dentro del edificio y que
a su vez lo complementa, estableciendo entre ambos una relación simbiótica que
ayudará a la conservación propuesta al inicio del trabajo.
El resultado ha sido una estructura cuya materialidad
tiene una función importante, da cabida a nuevos usos de los espacios y donde
los ambientes son distorsionados, modificados, y generados por el control
que tenemos sobre la luz que mediante la estructura, de la que formará
parte en todo momento el cartel publicitario. Además el espacio en
altura ayudará a generar una relación con la ciudad, la relación entre el
individuo y los espacios se genera en un urbe que depende de los movimientos de
la ciudad y en la que prima llamar la atención.
En conclusión adaptándonos a las necesidades surgidas en espacios desarrollados, surge un nuevo uso de un espacio que ya esta integrado en la ciudad con lo cual la intervención ya está desde el inicio integrada en el edificio, lo enriquece y complementa.
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