En esta investigación aprovechando esos vacíos producidos tras los carteles
publicitarios, se da lugar al inicio de un nueva forma de vida a esta cota.
De un modo integrado la nueva construcción tendrá una base estructural
metálica y acabados ligeros, donde se conserva la idea de cartel publicitario y
con ella nos ayudamos generar las áreas de intimidad.
La investigación continua con el entorno laboral ¿como generar una
estructura que anclada a un cartel publicitario y a una azotea, y que se genere
una relación estable entre los tres, donde se fusione en el medio propuesto?.
Sería una asociación en la que ambos tres pudiesen convivir añadiendo con ello
un nuevo valor. En estos tiempos de crisis readaptar lo existente, y
evolucionarlo es un “lujo" que ahora más que nunca se debe poner en valor.
Tras ponerme en constato con empresas de este gremio, llegan los primeras
conclusiones en forma de planos.
Un ejemplo de vivienda que ya han indagado otros sería el de un estudio
polaco Front
Architects llamado Single Hauz, donde ya han experimentado con esta idea de
hábitat unida a la publicidad.
Ahora los carteles publicitarios, a parte de
información y luces, contendrán vida.
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